Repuesta a los comentarios sobre el tema “Prostitución Infantil en México”

Gracias por sus comentarios. Como muchos de ustedes, no sabía que existían problemas de prostitución infantil en México antes de comenzar esta clase.  Es obvio que la situación de prostitución infantil en México y otros países  es un gran problema que es difícil de resolver. Para los niños que están implicados en la industria, es un triste, pero normal parte de vida. Para nosotros, en un país sin explotación abierto de niños, especialmente explotación sexual, el problema de prostitución infantil parece repugnante.

Como dijo Matt, México necesita regulación más fuerte para lugar el problema, pero los niveles de corrupción hacen que sea difícil para combatir. También, ilegalización de la industria no impedirá los, pero forzados los industrias subterráneo y crea un mercado negro. Creo que prostitución infantil en México ya es un parte de un mercado negro, pero en otros países y para adultos, criminalización de prostitución no va a resolver el problema, solo va a ocultarlo.  Creo que estas industrias ya son peligrosos, pero cuando están ocultos, son mucho más peligrosos que cuando estaban regulados.

Es obvio que el problema en México es más grande que falta de regulación. La presencia de corrupción hace que sea difícil terminar el ciclo de explotación. Incluso con regulación más fuerte los niveles de corrupción siempre van a disminuir la capacidad de los reguladores para controlar el problema.  La corrupción en México con relación a este problema es obvio por el hecho de la industria en México está rodeada de niveles de impunidad muy altos. Un  accione que deben tomar para resolver el problema incluir más atención nacional e internacional a la situación. Ya es ilegal para prostituta niños en México, así que la atención nacional no va a tener mucho impacto en las leyes, solamente va a proporcionar atención negativa al país. Pero una consecuencia probable de atención internacional es la creación de una industria subterránea y no regulada como ya he dicho. Otro acción que podría ayudar la situación incluir más seguridad, especialmente cerca de la frontera entre México y Estados Unidos donde mucho de la explotación se lleva a cabo.

Creo que el problema más grande con la situación de prostitución infantil es que los niños son forzados participar en  la industria y si tratan resistir con frecuencia son asesinados. Es un realidad terrible que niños tienen que sufrir este explotación y abuso simplemente para vivir. De los niños que viven en las calles en México es estimado que 95% han tenido por la menos un encuentro sexual con un adulto, la mayoría de los de prostitución. Los niveles de violencia de prostitutas esta alta, y por eso estoy interesado en que dijo Ha-Rim sobre pornografía infantil y la correlación con violencia.

Los consecuencias de prostitución para los niños es muy triste muchos experiencia abortos, enfermedades sexuales, adicciones de drogas y alcohol y falta de educación. Estos factores hacen que muchos de los niños crecerán para ser prostitutas en el futuro, para vivir en las calles, esterilidades… Ellos no tienen una capacidad de hacer trabajos normales como otras personas, porque ellos no tienen las oportunidades de educación, de ser niños, como otros de sus edades. Como Sandra comentario, el dolor infligido durante la infancia va a dar forma a estos niños y permanecer con ellos para siempre, para siempre efectuar sus vidas.

Estoy de acuerdo con Cale, que la industria de prostitución infantil es como industrias de drogas, si no hay demanda, la industria ilegal desparecerá. Creo que este es el propósito de la ley en Suecia con respeto a prostitución en general. El propósito es disminuir la demanda por criminalizando los hombres que compran sexo.  

Hay una refrán que dice prostitución es la profesión más antigua pero también es la opresión más antigua.  Estoy de acuerdo con esta declaración, especialmente cuando se trata de la prostitución de los niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s